Blog & News Letter

QUIÉNES SOMOS
MISIÓN:

Somos Penylos - Moda para el deporte.  Una empresa dedicada al diseño, confección y comercio de Ropa deportiva.  Nuestros productos  son fabricados con telas inteligentes de la más  alta calidad  con diseños vanguardistas en los que se usan los mejores materiales de acuerdo a las tendencias de la moda y del mercado.
Estamos ubicados en la ciudad de Cali Colombia.

VISIÓN:
 
Ser reconocidos nacionalmente por nuestros productos innovadores, calidad de los materiales y precios muy competitivos. Lograr posicionarse en el comercio electrónico colocando todo nuestro catalogo al alcance de ls personas  de forma online de manera fácil y brindando toda la garantía de protección al consumidos  para nuestros clientes. 


PROMESA DE VALOR:

Satisfacer al cliente con productos que se adaptan a su necesidad y personalidad.

CONSEJOS PARA ELEGIR TU ROPA DEPORTIVA

Para las nuevas generaciones que están muy dedicadas a las actividades deportivas no solo buscan verse bien si no que les interesa la comodidad que estas prendas les puedan brindar, es una combinación de verse y sentirse bien. El hecho de sentirse bien es que la prenda le brinde comodidad para la practica de su deporte favorito y la importancia de lucir bien se debe a que  las prendas deportivas ya hacen parte de la rutina diaria.

Tipo de fibra:

Algodón

Al momento de practicar un deporte no es recomendable usar prendas de algodón, pues aunque es una fibra natural muy fresca y suave tiene la característica de absorber la humedad (sudor) pero permanece mojada o húmeda por mucho tiempo y esto afecta a al deportista tanto en su rendimiento como en su comodidad.

Polipropileno

Esta fibra sintética tiene la capacidad de repeler los líquidos y evaporarlos de manera muy rápida. Es también conocida como material antifluidos y es muy práctica para pantalonetas para practicar running, Crossfit y Pilates.

Nylon

Esta fibra sintética se ajusta al cuerpo, tiene muy buena absorción de líquidos además de secarse muy rapidamente. Es muy confortable en lycras o leguins para deportes como ciclismo, pilates y el gym.

Elastano

También conocida como espandex, brinda una muy buena horma además comodidad y frescura. No solo puede ser ussada en Lycras, Leguins, Capri, y shorts si no que se puede usar en blusas deportivas y tops.

Poliester

El poliéster es tipo de resina plástica que se obtiene del petróleo a través de una sucesión de procesos químicos. Aunque existen muchas variantes posibles del poliéster, la más conocida es la termoplástica llamada PET (formada sintéticamente con etilenglicol y tereftalato de dimetilo). Como resultado de su polimerización se obtienen las fibras que luego se utilizan en prendas de vestir. A pesar de haber sido introducido en la industria hace menos de un siglo, hoy en día es uno de los más utilizados, especialmente en ropa técnica con estas características:

Pesa poco.
Aguanta muy bien la humedad, se seca rápido y no presenta arrugas.
Cuenta con una buena elasticidad, es bastante resistente a la abrasión, a la decoloración, a los rayos UVA, a las altas temperaturas y a las bacterias y el moho.
Aguanta bien la aplicación de tintes químicos y el uso de otros productos.
Se combina muy bien con otro tipo de tejidos para lograr unos resultados acordes con el fin que se persiga para cada situación (tipo de textura, compresión, protección frente al clima, etc.), logrando de su producto base muchas variantes diferentes. Simplemente ofrece muchas posibilidades diferentes.
Es ideal para lograr la personalización a través de la sublimación. En este sentido, e hilándolo con el punto anterior, desde hace unos años se están consiguiendo unas soluciones en poliéster cuyo tacto simula el del algodón, revolucionando a gran parte de la industria textil.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos